martes, 5 de junio de 2012

Novedades Editorial Planeta Joven


Título: Trilogía Trylle: El ascenso
Autor: Amanda Hocking

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo. 
El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.
Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.

Título: Renuncio a iCarly

¿Qué se hace cuando tu mejor amiga renuncia a tu amistad Carly y Sam creen que han encontrado la versión masculina de iCarly cuando acuerdan ayudar a Fleck y Dave con su programa.Sin embargo, la diversión llega pronto a su fin: los chicos se pelean y ellas se ven forzadas a tomar partido. Carly y Sam discuten tanto que deciden poner en pausa su amistad, y con ello, a iCarly. ¿Podrán dejar a un lado susdiferencias y volver a ser amigas?


Título: Salgo con un chico rudo

Spencer no reacciona de la mejor manera cuando se entera de que Carly ha comenzado a salir con un chico muy guapo, pero con una terrible reputación. Cuando ella descubre que su pretendiente guarda un secreto de grandísimas proporciones, se da cuenta de que, quizá, no es tan malo como había creído.


 
Título: La Era de Hielo 4: Aventura Pirata

Acompaña a Manny, Sid y Diego en una gran aventura en mar abierto. Únete a ellos mientras combaten maremotos, vientos y ¡hasta piratas!¿Qué harán estos animales para salir del océano y volver a casa? Colorea e imagina historias con este libro basado en la nueva película de La Era de Hielo: La formación de los continentes.


Título: La Era de Hielo 4: ¿Scrat hizo esto?

Scrat ha encontrado una nueva y dorada bellota, pero necesita un lugar para esconderla. Él busca por todos lados, arriba y abajo, hasta que se enfurece y clava la nuez en el hielo. Justo ahí, la tierra se empieza a abrir, creando un enorme abismo. ¿Cómo harán Scrat y sus amigos para unir el abismo y reencontrarse los unos a los otros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario