lunes, 30 de enero de 2012

Chicas buenas noches, aquí estoy reportandome con mi recomendación de la semana, recordaran que les mencione que estaba leyendo la saga de Dark Swan de Richelle Mead  pues ya lei los tres primeros libros de la saga y quede completamente enamorada, es impresionante la evolución que han sufrido las historias de esta escritora, aun me falta el ultimo libro que sale en este mes en ingles y espero que próximamente la traduzcan al español y si pudiera ser posible que llegara a México, aunque lo veo difícil ya que las grandes novelas no llegan a mi país, por la discriminación de las editoriales que no quieren arriesgarse con el mercado latinoamericano, desgraciadamente esto nos lleva a buscarlas en otros lugares para poder leerlas, pero volviendo al tema esta saga se merece que la sigan de cerca y les juro que no se van arrepentir es una de las mejores que he leído, por lo pronto les dejo mi calificación.



 


Próximamente
 Su amiga Bella340.

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendacionn no lei ningunoo pero me lo apuntaree en mi listaa para leerlooo je..!! muchassss graciasss!! besotes!!

    ResponderEliminar