sábado, 28 de enero de 2012

Instinto, Amanda Hocking


Título: Instinto, Lazos de sangre #1 
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta

¿De qué trata? (Sinopsis)

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquiera otra persona que haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca del él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor y su propia sangre.

¿Qué opino acerca de éste libro?

Alice, una chica común de 17 años que disfruta de salir con su amiga Jane. En una de sus salidas nocturnas conoce a Jack, un joven apuesto de 24 años que la salva de una situación muy peculiar. A partir de ese momento comienza una especie de camaradería entre los dos, aunque Alice no puede comprender porque todas las mujeres alrededor de él entran en alguna especie de trance y babean por su atención.
  
Alice tiene muchas dudas acerca de Jack y el parece no querer aclarárselas, pero a pesar de eso ella tiene mucha confianza en él.

Los problemas empiezan cuando él le presenta a su familia. Más precisamente a Peter, su hermano menor, por quien Alice siente una pasión ardiente que la consume y la deja totalmente agotada, pero al parecer Peter... la odia.

Todo se complica más cuando se da cuenta que también está enamorada de Jack, pero no puede estar con él. Un triangulo amoroso muy complicado, el que puede estar con ella no quiere, y el que quiere no puede.

"Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. El diablo te cambia a ti."

Una historia que te atrapa desde el principio, este libro vale la pena y diré que me encantó. 
Espero con ansias leer la segunda parte.

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario